21 de junio de 2014

Gracias

Buenas tardes, os escribo para agradecerles los detalles que habéis tenido conmigo, son súper bonitos, de verdad que no eran necesario, aún así muchísimas gracias.

También quería felicitarnos por los niños y niñas tan estupendos que tenéis, para mi han sido muy especiales, ya que han sido, por así decirlo mis primeros alumnos de verdad y para mi lo han sido todo en un año bastante difícil a nivel personal, por lo que me gustaría que supierais que son unas personitas muy grandes y espectaculares.

Además quería haceros saber que el blog permanecerá abierto y también podréis visitar el que hemos creado con cosas para practicar en vacaciones segundodevacaciones.blogspot.com

Dejo a vuestra disposición mi cuenta de correo por sí los niños quieren escribirme en vacaciones para contarme sus aventuras y demás, la cuenta es rocio.raba@gmail.com

De todo corazón muchas gracias por todo pediros disculpas porque ayer me emocione. Pasad buen verano y espero veros por la playa de liencres. Un beso muy fuerte para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario